ARABIA SAUDITA

Olvidó a su bebé en el aeropuerto y el avión tuvo que volver a buscarlo

Según medios locales la mujer finalmente puedo reencontrarse con su hijo olvidado y el vuelo volvió a despegar, ya con un importante retraso.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

El avión había partido de la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, con destino a Kuala Lumpur, capital de Malasia. Pero al poco tiempo de vuelo, debió regresar.

El improvisado retorno al punto de partida no tuvo que ver con un desperfecto técnico, ni a falta de combustible, sino al hecho de que una de las pasajeras era una madre que se había olvidado a su bebé en la sala de embarque del aeropuerto.

El hecho sucedió en el vuelo SV832 de la compañía Saudi Arabian. Apenas había despegado el avión del aeropuerto internacional King Abdul Aziz, una mujer desesperada dio aviso a la tripulación que había dejado a su pequeño en tierra, según lo informó el medio local Gulf News.

La noticia comenzó a recorrer el mundo a través de un video que se hizo viral. En él se escucha al piloto de la aeronave que pide permiso para volver al aeropuerto y que trata de dar explicaciones sobre el singular motivo de retorno a la pista. Los operadores aéreos, ante la desconcertante situación, señalan que tienen que ver qué dicen los protocolos.

"Qué Dios nos ampare, ¿podemos volver o no? -sentencia el piloto, cansado de esperar una respuesta-. Le dije que tenemos una pasajera que se olvidó a su bebé en el aeropuerto, y se resiste a continuar en el vuelo".

"Está bien. Puede regresar a la puerta. Esta situación es totalmente nueva para nosotros", se escucha que finalmente contestan desde la torre de control.

Según medios locales la mujer finalmente puedo reencontrarse con su hijo olvidado y el vuelo volvió a despegar, ya con un importante retraso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)