VIDEO

Esposo de exfuncionaria K golpeó a periodista de Canal 13 en pleno avión

Fue en un vuelo hacia Río Gallegos. El equipo periodístico iba a entrevistar a una exfuncionaria que casualmente estaba en el avión y al abordarla, el marido agredió al periodista.

Enrique Mengarelli, exfuncionario de la Oficina Legal y Técnica de la presidencia, y marido de Angelina Abbona, exprocuradora del Tesoro y supuestamente involucrada en el ocultamiento de datos de Lázaro Báez, agredió ayer al periodista de Canal 13 Ignacio Otero.

El hecho ocurrió  por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. En el vuelo, a Río Gallegos, también estaba presente Carlos Zannini, exjefe de Mengarelli.

Otro pasajero capta el momento de la agresión. Foto: Captura de video
Otro pasajero capta el momento de la agresión. Foto: Captura de video


El periodista viajaba a Santa Cruz justamente para entrevistar a Angelina Abbona. Al encontrarla en el vuelo, la abordó para realizar una preguntas. "Le íbamos a hacer una pregunta. Nos acercamos y le iba a preguntar por qué ocultó la información de Báez. Al instante que le digo 'disculpe doctora', el marido me pega un cachetazo", dijo Otero a Canal 13.

"Nos descolocó, nadie los esperaba. Empezó a decir que me iba a cagar a trompadas y que no sabía lo que me esperaba. Fue increíble viniendo de un funcionario", agregó.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)