ARGENTINA

Descubrieron que funcionario de televisión argentina vivía en camarín

Ocupaba uno de los camarines de la TV Pública desde hacía varios meses; se descubrió que no se trata de un caso aislado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Logo de TV Pública, el canal estatal argentino.

Un empleado de TV Pública, el canal estatal argentino, estaba viviendo en uno de los camarines de la señal, informó el pasado martes el diario Perfil.

El lugar que el funcionario ocupó está ubicado en el área de noticias, donde se encuentran una docena de camarines que también son utilizados como una suerte de depósito.

El descubrimiento ocurrió cuando el nuevo gerente de noticias del canal, Néstor Sclauzero, pidió que se limpiaran todos los camarines para que vuelvan a cumplir su función original, la de que los comunicadores se cambien luego de cada programa.

El funcionario, que fue catalogado de "okupa", se había divorciado hacía varios meses y al no encontrar un lugar para residir, ocupó el camarín. El hombre fue desalojado del lugar y todos los camarines de la sección de noticias fueron reacondicionados.

Más tarde, se descubrió que en la cadena estatal eran bastante comunes estos casos. Una empleada administrativa señaló que en una ocasión se cruzó con “un hombre que andaba con ojotas y una toalla en los hombros, vivía acá y me dijo que se iba a bañar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)