PERMISO, ME LO ROBO

Semana de cumpleaños en Presidencia, Martínez al billar y Villar en la feria

Tanto Luis Lacalle Pou como Beatriz Argimón sumaron un nuevo año esta semana, recibieron saludos y festejaron. Además los candidatos a la Intendencia de Montevideo siguen de recorrida.

Permiso, me lo robo, 14 de agosto
Semana de cumpleaños en presidencia, Martínez al billar y Villar en la feria

Luis Lacalle Pou frente a una torta junto a su familia y Beatriz Argimón en varias fotos con militantes acompañadas de mensajes de cariño. Tanto el presidente como la vice cumplieron años esta semana y lo mostraron en redes sociales. Los detalles están en un nuevo episodio de Permiso, me lo robo.

El presidente se tomó un tiempo para ir a almorzar junto a parte de su equipo en Ciudad Vieja y luego compartió masitas y refrescos junto a los periodistas que esperaban en Torre Ejecutiva. Luego, en la residencia de Suárez y Reyes, celebró con su familia y una torta

La campaña para la intendencia sigue activa y los candidatos en Montevideo tuvieron actividades. Álvaro Villar estuvo recorriendo una feria vecinal y aprovechó para charlar y recorrer. Laura Raffo tuvo el mismo plan pero sumó un ítem: almorzó un pancho.

Pero no solo la política movió las redes esta semana, también hubo un hecho que generó conversación: el clásico. Entre la niebla y el humo aparecieron las redes que sumaron humor al partido entre Nacional y Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados