PERMISO ME LO ROBO

Artigas argentino, el cumple de Muslera y Talvi multifunción

La polémica en Argentina fue por el prócer de nuestra patria, el arquero de la Selección tuvo un cumpleaños accidentado pero original y el canciller volvió cantar. 

Permiso para web
VEA EL VIDEO

De a poco comenzó a volver el futbol. Uno de los que volvió a la cancha con el Galatasaray fue Fernando Muslera, el arquero de la selección. Pero no le fue demasiado bien: en un choque con un rival sufrió una fractura de tibia y peroné.  También se vino el frío y salieron los abrigos a la cancha. Volvió Juan, el niño argentino que le gustaba el arte y contó en un canal argentino cómo vivió su fama. 

En nuestro país Ernesto Talvi tuvo días agitados y estuvo sobre la mesa en la agenda pública. El canciller acordó una salida de su puesto en el gobierno y dejará su cargo. El domingo visitó Santo y Seña y volvió a demostrar su gusto por la música. Cantó Father and Son de Cat Stevens junto a Nacho Obes.

Pero lo más polémico fueron las declaraciones del comunicador argentino, Alejandro Fantino que aseguró en su programa de TV que "Para muchos Artigas es uruguayo, pero es nuestro". Con Artigas, no. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados