PERMISO, ME LO ROBO

Cómo tender la cama con un gato, el saludo del presidente y el juego de cartas de Messi

Esta semana una señora mostró en un video cómo tender la cama con la mascota dando vueltas, Messi jugó a las cartas con sus hijos y Lacalle Pou tuvo inconvenientes a la hora de saludar. 

Permiso 22 de mayo

Incorporar una mascota en tiempos de pandemia tiene sus pros y sus contras. Esta semana en redes sociales se viralizó un video de una señora enseñando a tender la cama con un gato en la casa.

Además, la nueva normalidad ha cambiado la forma de saludar. Al que todavía le cuesta adaptarse es al presidente Luis Lacalle Pou, que manifestó en entrevista con Nacho Álvarez que el novedoso choque de codos no le copa. Poco después, en Las Piedras, debió saludar a una persona y fue un poco confuso.

El primer deporte en volver en Uruguay fue el turf. El fin de semana pasado hubo carreras y el que estuvo ahí fue Héctor "Puchi" García. El periodista cubrió las carreras y volvió a sorprender, esta vez con un tapabocas a su estilo: estampado con un montón de caballos.

También esta semana Lionel Messi mostró en redes sociales cómo juega al “Uno” junto a sus hijos y aprovechó la inexperiencia de su hijo Mateo, que está aprendiendo y le mostró sus cartas. Messi, rápido de reflejos, eligió cambiar de color y optó por uno que su hijo no tenía: el verde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados