surf

Uruguay terminó su gran participación mundial

Sebastián Olarte fue el último competidor celeste en el torneo que se disputa en Nicaragua. El viernes en la quinta batería quedó eliminado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Selección Uruguaya de Surf

Uruguay terminó su participación en la edición 51 del mundial ISA que se disputó en Popoyo, Nicaragua, cuando el último competidor celeste Sebastián Olarte, bicampeón nacional, cayó derrotado en la quinta ronda del repechaje.

En su Facebook personal, el uruguayo escribió: “Una experiencia increíble y un aprendizaje que va a quedar grabado para siempre. Quiero agradecer a los compañeros por dejar todo en la cancha demostrando un surfing increíble y siempre apoyando. También a toda la gente querida del Uruguay que siempre estuvo ahí pegadito a la pantalla haciendo hinchada por el equipo”.

Es importante destacar que la delegación conformada por los surfistas Belén Barreiro, Delfina Morosini, Segundo Vargas, Lucas Madrid, Francisco Morosini, Sebastian Olarte y el coach Gastón Scala tuvieron  rivales muy duros.

La Unión Uruguaya de Surf escribió en su Facebook oficial: “Ya todos habían demostrado que no iban a regalar nada y con buenas olas pelearon cada heat y demostraron estar al nivel de los mejores durante el torneo. Pero por si fuera poco, ayer se volvió a demostrar. Sebastián Olarte metió un tubo que arrancó, no solo el grito de tres millones, sino de los comentaristas de la ISA y de decenas de mensajes de todos los países que le llegaron vía web”.

Además, agregó: “Así, este grupo sencillo, formado ´sobre el pucho´, sin mucha preparación previa, de la mano de Gastón Scala, hizo un gran mundial”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)