ROCHA

Tragedia en ruta 9: dos mujeres, una embarazada, mueren en siniestro vial

El accidente se produjo tras el vuelco de un vehículo en ruta 9. Un niño de 4 años se encuentra internado en Rocha en estado "muy grave". El conductor del auto resultó con lesiones leves.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente en ruta 9. Foto: Eduardo González

Un trágico accidente de tránsito se registró en esta jornada en el kilómetro 301 de la ruta 9, frente al Parque de Santa Teresa, en el departamento de Rocha.

Dos mujeres, una de ellas embarazada de cinco meses, perdieron la vida tras despistar el vehículo en que viajaban, informó a El País la vocera de Policía Caminera, Jenifer De León.

Además, un niño de cuatro años resultó herido y se encuentra internado en el hospital de Rocha en estado "muy grave", agregaron a El País fuentes policiales rochenses.

Las fallecidas fueron identificadas como María Cecilia Gil Vázquez, de 28 años de edad, de nacionalidad uruguaya. La otra víctima es Stefani Ospina Valencia, de 26 años, de nacionalidad colombiana.

El niño de cuatro años se encuentra internado en el Hospital de Rocha en grave estado.

Quien conducía el vehículo, un Cerry QQ, resultó con lesiones leves.

La pericia técnica busca establecer ahora las causas del accidente. Se sabe que conducía en dirección Este cuando perdió el dominio del vehículo. 

Según informó Subrayado, el vehículo tomó fuego luego del vuelco y fue extinguido por un camionero que pasaba por el lugar.

Producción: Eduardo González, corresponsal de El País en Rocha

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)