Montevideo

Tiroteo en barrio La Carbonera, delincuentes y comerciante heridos

Los criminales se disponían a rapiñar un almacén cuando el dueño del local arremetió contra ellos con un arma de fuego.

El pasado jueves, pasadas las 13:00 horas, dos hombres ingresaron armados a un almacén, portando armas de fuego. Los delincuentes amenazaron a las dos mujeres que se encontraban atendiendo el comercio, madre e hija, exigiendo la recaudación del local.

Una de ellas se dirigió al fondo del almacén, buscando a su padre para recibir ayuda. Éste tomó un arma y disparó contra los criminales, produciéndose de esta forma un tiroteo. Los rapiñeros se dieron a la fuga.

Uno de ellos fue detenido minutos más tarde, siendo trasladado a un centro de salud, debido a una herida de bala. Personal médico le diagnosticó una herida de arma de fuego, con entrada y salida en la ingle".

El dueño del comercio fue atendido en el mismo centro asistencial, donde se le diagnosticó una herida de bala en la oreja izquierda, con orificio sólo de entrada en la zona craneal.

También a ese centro de salud ingresó un herido de arma de fuego, que fue identificado por el dueño del almacén como el segundo rapiñero. El delincuente, de 31 años y con varios antecedentes penales, tenía una herida de arma de fuego en el torso.

El área de investigaciones de la Zona IV trabaja en el caso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados