UNO A UNO

Programador, sanitario, albañil: algunos de los cargos en llamado de Policía Caminera

Los interesados se podrán inscribir desde el 29 de noviembre, hasta el 19 de diciembre inclusive. Conozca los detalles.

Policía Caminera
Policía Caminera. Foto: Ricardo Figueredo - Archivo El País. 

El Ministerio del Interior abre un llamado a aspirantes para ocupar cargos en el escalafón de apoyo de la Policía Caminera. La cartera informó que las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo 29 de noviembre. Ese día "quedarán habilitados los formularios de inscripción" en la web hasta el 19 de diciembre inclusive.

¿Qué se busca para la Policía Caminera? Uno de los llamados es para el ingreso al "cargo de sub oficial mayor (PE) (CP) subescalafón especializado, contratado policial, especialidad en mecánica automotriz". 

También "convoca al llamado a concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de sargento (PE) (CP), subescalafón especializado, contratado policial" para programador. 

A su vez, realiza el llamado a "concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de sargento (PE) (CP), subescalafón especializado, contratado policial" para técnico en redes.

Otro es un "llamado a concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de cabo (PE), subescalafón especializado - electricista".

Además, la cartera "convoca al llamado a concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de cabo (PE), subescalafón especializado - Albañil".

El Ministerio del Interior también abre un "llamado a concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de cabo (PE), subescalafón especializado - mecánico de moto"

Hay otro llamado a "concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de cabo (PE), subescalafón especializado - sanitario".

Asimismo, hay un "concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de cabo (PE), subescalafón especializado - técnico en refrigeración y aire acondicionado". 

Por último, convoca a un llamado a "concurso abierto de méritos y antecedentes, para el ingreso al cargo de cabo (PE) (CP), subescalafón especializado, contratado policial - analista contable".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error