ESTADO DEL TIEMPO

Probables lluvias desde este martes en varios puntos del país, según Inumet

Para el suroeste y este del país, mañana por la tarde/noche se esperan "precipitaciones y probables tormentas", que se replicarán el miércoles, con neblinas.

Personas se protegen con paraguas del viento y la lluvia. Foto: Leonardo Mainé
Foto: Leonardo Mainé

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó en las últimas horas que mañana, martes, hay "baja probabilidad" de lluvias en la zona metropolitana y neblinas. Para el miércoles se esperan "probables precipitaciones escasas" en la misma zona. A partir de mañana, el tiempo estará nuboso y cubierto.

La temperatura máxima hoy será de 17°C, mañana de 18°C y el miércoles de 14°C. Las mínimas serán de 5°C para este lunes, 6 °C para este martes y 9°C el miércoles.

En el noroeste y noreste del país se prevén "precipitaciones y tormentas aisladas" a partir de la noche de este martes, y se extenderá hasta el miércoles. Para el jueves, la probabilidad de lluvia en esa zona es "alta".

Las temperaturas máximas en el noroeste del país serán de 21°C hasta el miércoles, con mínimas de 5°C para hoy, 8°C para mañana y 14°C el miércoles. Las máximas en el noreste serán de 3°C para este lunes, 4°C para el martes y 9°C el miércoles.

Para el suroeste y este del país, mañana por la tarde/noche se esperan "precipitaciones y probables tormentas", que se replicarán el miércoles, con neblinas. La temperaturas máximas serán de 20°C hoy, 19°C mañana y 17°C el miércoles en el suroeste. En el este, las máximas serán de 17°C para este lunes, 18°C el martes y 17°C y el miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados