OPERATIVO DE TRÁNSITO

Realizan segundo traslado de generadores para central de UTE

Los equipos salen del puerto y tomarán por rambla Portuaria, La Paz, avenida del Libertador, avenida de las Leyes, General Flores, bulevar Artigas, avenida Millán, Camino Lecocq, ruta 5, camino Luis Eduardo Pérez, Los Camalotes, Luis Batlle Berres, Tamandúa y ruta 1.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El traslado de los generadores motivó un gran operativo de tránsito. Foto: Agustín Martínez.

Se realiza el segundo traslado de los generadores para la central que UTE está construyendo en Puntas del Tigre. Los gigantescos equipos parten del Puerto de Montevideo, para luego tomar la siguiente ruta: 

Rambla Portuaria, La Paz, avenida del Libertador, avenida de las Leyes, General Flores, bulevar Artigas, avenida Millán, Camino Lecocq, ruta 5, camino Luis Eduardo Pérez, Los Camalotes, Luis Batlle Berres, Tamandúa y ruta 1.

La Intendencia de Montevideo solicitó a los vecinos no dejar vehículos estacionados a lo largo de esa ruta, ya que deberán ser removidos para el pasaje del camión que transporta los equipos.

En camiones especialmente equipados serán movidos dos equipos, que tienen 27 metros de largo, 7,7 metros de ancho y 7,7 metros de alto y un peso cercano a las 80 toneladas.

La altura total de los vehículos cargados se acerca a los 7,7 metros y la magnitud del tamaño y peso de las máquinas determinará que el traslado por la ciudad se realizará prácticamente a paso de hombre.

El operativo será controlado por inspectores de tránsito, que cortarán y liberarán el tránsito.

El transporte colectivo será desviado por las vías inmediatas paralelas, para retomar de inmediato su ruta habitual, apenas se produzca el pasaje de los camiones con la carga, finaliza el comunicado de la IMM.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)