maldonado

Procesaron sin prisión a un joven que abusaba de su sobrina de 14 años

Desde hacía dos años el joven abusaba sexualmente de la adolescente. Lo procesaron sin prisión y tiene prohibido acercarse a ella por 90 días. Deberá cumplir con medidas sustitutivas a la cárcel.

Un joven de 21 años fue procesado por atentado violento al pudor tras abusar de su sobrina, una adolescente de 14 años.

Según informó el portal Maldonado Noticias el hecho ocurrió en San Carlos y la denuncia fue realizada días atrás ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de esa ciudad.

El joven fue acusado de abusar sexualmente de su sobrina y las investigaciones señalaron que esto venía sucediendo desde hacía dos años, cada vez que la chica se quedaba a dormir en la casa de una de sus abuelas, donde también vivía el joven.

Fue la adolescente quien confirmó a la Policía que su tío había abusado de ella varias veces y la tenía amenazada para que no contara nada a nadie.

El joven fue detenido luego de investigaciones y declaraciones fue procesado sin prisión. Deberá cumplir medidas sustitutivas a la cárcel.

Tendrá que presentarse a la seccional policial más próxima a su domicilio durante tres meses, tres días a la semana. Allí estará tres horas cada vez que asista. Tiene prohibido acercarse a su sobrina por 90 días y deberá someterse a tratamiento psicológico y psiquiátrico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)