SANTA LUCÍA

Procesado con prisión por muerte del remero

La jueza Julia Staricco decidió el procesamiento con prisión del conductor de una moto de agua que impactó contra un bote de remo clásico que se encontraba navegando por el Río Santa Lucía y mató a un adolescente de 17 años. La magistrada la tipificó al hombre, de 32 años, el delito de homicidio culpable y lesiones, informó Telenoche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Policía y Prefectura no se ponen de acuerdo por "orden" en el Santa Lucía.
Foto: M. Bonjour

La víctima, Mathías Monteverdi, navegaba con otras tres personas: dos de ellas eran menores de edad y uno era mayor. El cuerpo del fallecido estaba desaparecido luego del accidente y fue encontrado por un grupo de veinte pescadores, que habían salido especialmente a buscarlo.

Los cuatro jóvenes eran compañeros de equipo del Club Alemán de Remo y antes del hecho se encontraban practicando sobre el Río Santa Lucía, sobre lo que denominan "la pista oficial".

Cerca de esa zona, se encontraban tres personas montadas sobre motos de agua y realizando carreras de un lado a otro.

En un determinado momento, uno de los conductores del vehículo motorizado chocó contra el bote de los remeros, en el exacto lugar donde viajaba el muchacho que falleció. El joven desapareció en el agua y el bote se partió por la mitad.

El hecho causó gran indignación en la población de Santiago Vázquez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados