PARTIDO NACIONAL

Vandalizaron sede del precandidato Iafigliola: "Yo olfateo que hay intencionalidad política"

En las fotos compartidas por el mismo candidato se puede ver que rompieron uno de los vidrios del lugar.

La sede de Adelante fue vandalizada. Foto: Twitter @CIafigliola
La sede de Adelante fue vandalizada. Foto: Twitter @CIafigliola

El precandidato blanco Carlos Iafigliola indicó a través de su cuenta de Twitter que atentaron contra la sede central del sector Adelante del Partido Nacional, ubicada en Avenida Italia e Hipólito Yrigoyen.

"¡Lamentable! No sé qué buscan, ¿asustarnos?, ¿callarnos? ¡No lo van a conseguir muchachos! Seguiremos trabajando como hasta ahora, como siempre, con las mismas convicciones y principios", escribió. 

En las fotos compartidas por el mismo candidato se puede ver que rompieron uno de los vidrios del lugar. Además mostró el documento que acredita que la denuncia fue realizada por él esta tarde. 

Iafigliola indicó a El País que en uno de los ventanales hay un impacto que hasta el momento no se determinó con qué se realizó. "Claramente no fue con intención de robar porque tiene unas rejas que no fueron forzadas", expresó. 

"Uno interpreta de estas cosas que pueden ser atentados o de alguna manera ataques de tipo político", indicó y agregó: "Yo olfateo que hay una intencionalidad política"

El precandidato indicó que solo el Ministerio del Interior puede determinar quién vandalizó la sede y con qué intensiones. "Quiero creer que el ministerio va a investigar, en la esquina hay una cámara", expresó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados