PARTIDO COLORADO

Talvi: "Los mandamos a la Justicia penal y los dejan entrar por una puerta y salir por otra"

El candidato colorado hizo referencia a la delincuencia y aseguró que si llega a la presidencia no será "blando".

Ernesto Talvi. Foto: Gerardo Pérez
Ernesto Talvi. Foto: Gerardo Pérez

A pocas semanas de las elecciones presidenciales el candidato colorado Ernesto Talvi realizó un acto acompañado de cientos de militantes en la Institución Atlética Larre Borges, ubicada en el barrio La Unión. 

Junto con Talvi también estuvo su compañero de fórmula Robert Silva, quien también recibió mucho apoyo de las personas que participaron en el acto, incluso algunas hablaron del "silvismo", un movimiento en honor al candidato.

En su discurso Talvi habló sobre la seguridad y las propuestas que tiene sobre esa materia a ser aplicadas en caso de llegar a la Presidencia. Aseguró que no será "blando" contra el delito. 

A su vez hizo referencia al papel de la Justicia penal con respecto a las personas que delinquen. De qué sirve "que la Policía sea muy efectiva si después en el segundo eslabón de la cadena los mandamos a la Justicia penal y los dejan entrar por una puerta y salir por otra". 

Ernesto Talvi. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

"La Justicia penal tiene que procesar, juzgar, procesar y que vayan a la cárcel a todos aquellos que hayan cometido delitos graves", opinó el candidato colorado. 

Por otra parte Talvi aseguró: "Todos nosotros podemos decir con orgullo que el Partido Colorado siempre va" y agregó: "Por eso estamos aquí, no porque seamos solamente hinchas de la camiseta colorado sino porque somos ciudadanos que una y otra vez volvemos a elegir este partido como la mejor alternativa".

"Nosotros jugamos al partido hasta los descuentos, salgan a convencer, salgan a enamorar, tenemos el mejor proyecto que podemos ofrecerle al país. Miren a la gente a los ojos con confianza y convicción. Es un proyecto orgullosamente batllista".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)