Publicidad

Sartori: "Me gustaría que todos los candidatos del Partido Nacional ensobraran la reforma de Larrañaga"

Compartir esta noticia
Juan Sartori. Foto: Gerardo Pérez

ELECCIONES 2019

El precandidato nacionalista dijo que "hay que trabajar todos juntos, dejar atrás esa política de enfrentamientos, de problemas, de andar en la chiquita de la vida política de todos los díasu201d. Por otra parte sostuvo que dentro del Partido Nacional "hay buenas ideas" para enfrentar la inseguridad.

El precandidato nacionalista Juan Sartori invitó a todos los precandidatos del Partido Nacional a apoyar la reforma constitucional propuesta por Jorge Larrañaga en materia de seguridad. 

El pasado lunesSartori anunció su apoyo a la campaña "Vivir sin Miedo" y ayer miércoles en una recorrida por Canelones indicó: "Me gustaría que todos los candidatos del Partido Nacional ensobraran la reforma constitucional de Larrañaga". 

Sartori dijo: u201cEn 25 días vamos a estar armando un programa nacional, trabajando todos juntos en las mejores ideas, y Larrañaga consiguió 400 mil firmas, sobre algo que preocupa a la gente, que la gente apoya, ¿Cómo vamos a estar diciendo nosotros que no lo apoyamos porque es de otro compañero del partido?u201d- 

Sartori sostuvo que "no es un tema del partido el de resolver la inseguridad" ni tampoco "es un tema del partido que haya más trabajo".

"Son temas nacionales que todos queremos que funcionen mejor, y a mí me gustaría mañana liderar un gran consenso donde todos aporten y dejen de pelearse y traten de aportar las mejores soluciones para nuestro paísu201d, puntualizó. 

El precandidato nacionalista dijo que "hay que trabajar todos juntos, dejar
atrás esa política de enfrentamientos, de problemas, de andar en la chiquita de la vida política de todos los díasu201d.  Por otra parte sostuvo que dentro del Partido Nacional "hay buenas ideas" para enfrentar la inseguridad. 

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad