Elecciones 2019

Sartori empezó ronda con candidatos

El precandidato blanco Juan Sartori, que oficializó su intención de competir en la interna el martes de la semana pasada, ya comenzó una ronda telefónica con el resto de los precandidatos de su partido, del Partido Colorado y del Partido de la Gente, comentaron a El País fuentes de su entorno.

Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé
Juan Sartori. Foto: Leonardo Mainé

Sartori llamó directamente tanto a sus correligionarios como a los integrantes de los otros partidos y con alguno de ellos ya coordinó encuentros personales, dijeron los informantes.

El precandidato blanco tiene previsto completar esta semana la ronda de llamadas al resto de los precandidatos de los otros partidos.

Por otra parte, Sartori comenzó este fin de semana una intensa agenda de recorrida por los barrios de Montevideo y Canelones.

Sartori y su equipo completarán este fin de semana visitas a Piedras Blancas, Barrio Capra y Villa Don Bosco, donde mantienen encuentros en distintas casas de familia con vecinos de la zona.

Con la propuesta que ha denominado "Juan Sartori quiere escucharte", el más nuevo de los precandidatos del Partido Nacional estará el próximo martes a las 19 horas en el Centro de Protección de Choferes de Pando.

En sendas entrevistas que dio a lo largo de estos días Sartori dijo que pretende poner el énfasis en empleo, educación e inseguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados