ELECCIONES

La periodista Mónica Bottero formará parte del Partido Independiente

Se desempeñará en la Secretaría de Comunicación de la campaña y será candidata al Parlamento.

Mónica Bottero. Foto: archivo El País
Mónica Bottero. Foto: archivo El País

Después de casi 40 años de formar parte del mundo del periodismo, la actual directora de la revista Noticias, Mónica Bottero, pasará a formar parte del Partido Independiente, informaron a El País allegados a la comunicadora. 

Bottero será la encargada de la Secretaría de Comunicación de la campaña y además será candidata al Parlamento, señalaron. Es por este motivo que dejará su cargo en la revista así como su participación en el panel del programa Todas las voces de Monte Carlo. 

La comunicación oficial de su incorporación se realizará el martes 26 en la sala 15 del anexo del Palacio Legislativo en la que participarán varias figuras políticas así como el colectivo Mujeres de Negro. 

En noviembre del año pasado tuvo lugar la presentación de la nueva coalición conformada por el Partido Independiente y los sectores Avanza Uruguay (José Franzini Batlle), Batllistas Orejanos (Fernando Amado) y Navegantes (Esteban Valenti). Los dos primeros proceden del Partido Colorado, en tanto el último lo hace desde el Frente Amplio.

La iniciativa fue lanzada por el candidato presidencial y líder del Partido Independiente, Pablo Mieres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)