TRAS REUNIÓN CON HEBER

Novick criticó que no se haya blindado abril y afirmó que él hubiera tomado "otras medidas"

"En abril, las cosas no funcionaron. Tuvimos una segunda oportunidad, se pudo haber blindado mayo, pero tampoco se hizo", comentó el líder del Partido de la Gente.

Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente. Foto: Francisco Flores
Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente. Foto: Francisco Flores

El fundador del Partido de la Gente, Edgardo Novick, criticó este martes las acciones del gobierno en los últimos dos meses en cuanto al manejo de la pandemia. "Yo dije que se tenía que haber escuchado más al consejo de los científicos y haber blindado abril", afirmó.

"Tuvimos una segunda oportunidad, se pudo haber blindado mayo y tampoco se hizo, pero la vacunación va de una forma excelente y ya pronto la situación va a mejorar", agregó en rueda de prensa luego de reunirse con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber.

"Nosotros hubiéramos tomado otras medidas", agregó Novick, pero señaló que hay que ser optimistas.

El empresario también habló sobre el trabajo, un tema que consideró "muy preocupante" y entiende que "no alcanza" con las exoneraciones fiscales que realiza el gobierno para atraer nuevas inversiones.

"Para el futuro del trabajo es fundamental la educación", con el enfoque de "educar para trabajar". Todos los niños deben aprender tecnología e inglés, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error