CERRO LARGO

Manini Ríos: “Tenemos un alto porcentaje de soldados por debajo de la línea de pobreza"

El comandante en jefe del Ejército se presentó en Melo para los festejos de los 80 años de la Brigada de Caballería Número 2.

Guido Manini Ríos. Foto: Néstor Araújo
Guido Manini Ríos (derecha). Foto: Néstor Araújo

El comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, reiteró este miércoles su preocupación por la situación económica que deben enfrentar cientos de soldados en todo el país.

“Tenemos un alto porcentaje de nuestros soldados por debajo de la línea de pobreza, gente que está permanentemente en servicio cumpliendo hasta sesenta horas o más por semana de actividades de apoyo a la comunidad", indicó Manini Ríos.

El comandante consideró que "es la obligación de todo escalón del mando preocuparse por la situación económica y familiar de cada uno de sus integrantes de nuestro ejército”, dijo y añadió: “sabemos que va a haber una leve mejora para el personal subalterno y bienvenido será”.

Homenajes.

Manini Ríos se presentó en Melo para los festejos de los 80 años de la Brigada de Caballería Número 2. 

“Es una gran satisfacción poder estar hoy presentes acá. Siempre es bueno estar en contacto con la tropa, poder mirarla a los ojos, ver el estado anímico que les impulsa en cada momento a  actuar; esta es parte de la función de cada comandante”, sostuvo Manini Ríos.

“Estamos convencidos que en la vida hay que ser agradecido, hay que agradecer y distinguir a todos aquellos que de una forma u otra han estado a nuestro lado y han colaborado con nosotros para poder cumplir la misión, en especial y en este caso los favorecidos terminan siendo nuestros soldados, los hijos, las familias, la gente más vulnerable desde el punto de vista económico", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)