ELECCIONES

Lorena Ponce de León: "Tuvimos mucho desgaste pero hemos visto la evolución y el resultado"

La esposa de Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional, expresó que "ha sido un trabajo de mucha entrega estos meses desde febrero hasta la fecha".

Lorena Ponce de León. Foto: Mariangel Solomita
Lorena Ponce de León. Foto: Mariangel Solomita (archivo)

Lorena Ponce de León, esposa de Luis Lacalle Pou, candidato por el Partido Nacional, votó en la Escuela N° 183 de San José de Carrasco acompañada de su hija Violeta, sus hermanos y sobrinos.

"Votamos con mucha alegría, tratando de transmitir paz que es lo que necesita nuestro país", aseguró Ponce de León en declaraciones a Telemundo. A su vez, comentó que esperan que hoy se dé todo como están "pensando" y que sea con "tranquilidad y paz". 

En cuanto a la campaña política del Partido Nacional, dijo que han hecho una "muy responsable" y que quieren "seguir con esa línea". Luego concluyó: "Eso es lo que somos". 

En el mismo sentido dijo que "ha sido un trabajo de mucha entrega estos meses desde febrero hasta la fecha" y que están "preparados y con mucha sensación de responsabilidad".​ "Lo que nos ha pasado en este trayecto de campaña es que hemos tenido mucho desgaste pero hemos visto la evolución y el resultado", agregó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados