Publicidad

Lorena Ponce de León: "Tuvimos mucho desgaste pero hemos visto la evolución y el resultado"

Compartir esta noticia
Lorena Ponce de León. Foto: Mariangel Solomita

ELECCIONES

La esposa de Luis Lacalle Pou, candidato del Partido Nacional, expresó que "ha sido un trabajo de mucha entrega estos meses desde febrero hasta la fecha".

Lorena Ponce de León, esposa de Luis Lacalle Pou, candidato por el Partido Nacional, votó en la Escuela N° 183 de San José de Carrasco acompañada de su hija Violeta, sus hermanos y sobrinos.

"Votamos con mucha alegría, tratando de transmitir paz que es lo que necesita nuestro país", aseguró Ponce de León en declaraciones a Telemundo. A su vez, comentó que esperan que hoy se dé todo como están "pensando" y que sea con "tranquilidad y paz". 

En cuanto a la campaña política del Partido Nacional, dijo que han hecho una "muy responsable" y que quieren "seguir con esa línea". Luego concluyó: "Eso es lo que somos". 

En el mismo sentido dijo que "ha sido un trabajo de mucha entrega estos meses desde febrero hasta la fecha" y que están "preparados y con mucha sensación de responsabilidad".u200b "Lo que nos ha pasado en este trayecto de campaña es que hemos tenido mucho desgaste pero hemos visto la evolución y el resultado", agregó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Elecciones 2019

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad