CAMBIO

Exintendente de Tacuarembó Julio Cardozo se une al sector de Lacalle Pou

Es actualmente el titular de la Dirección General de Programas de Desarrollo y Medio Ambiente de la comuna de Tacuarembó. 

Julio Cardozo.
Julio Cardozo. Foto: Archivo El País.

El exlegislador  y exintendente de Tacuarembó Julio Cardozo, fundador del movimiento Alianza Nacional del Partido Nacional, se incorporará en la noche de este viernes al sector Todos que lidera el senador Luis Lacalle Pou.

Cardozo es actualmente el titular de la Dirección General de Programas de Desarrollo y Medio Ambiente de la comuna de Tacuarembó.

Médico veterinario de profesión, Cardozo tiene una larga trayectoria política y de servicio público tanto a nivel departamental como nacional. Fue director del Instituto Nacional de Colonización, dos veces diputado por su departamento en la legislatura 2000—2005 y 2010—2015. En ambos períodos fue coordinador de Bancada de Alianza Nacional. En el 2006 fue electo presidente de la Cámara de Representantes.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado el intendente de Artigas, Pablo Caram, también proveniente de Alianza Nacional, se unió al sector mayoritario del Partido Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)