ESTE LUNES

Debate de TV entre los diputados "Pacha" Sánchez y Martín Lema terminó a los golpes

Ambos políticos fueron invitados este lunes a las 15 horas al programa “Esta boca es mía” -conducido por Victoria Rodríguez- donde protagonizaron un debate.

Martín Lema y Alejandro "Pacha" Sánchez
Martín Lema y Alejandro "Pacha" Sánchez: Fotos: Archivo El País

El diputado del Movimiento de Participación Popular (MPP) Alejandro “Pacha” Sánchez y el también representante de la Lista 404 Martín Lema participaron de una pelea este lunes después de haber concurrido a una entrevista televisiva en los estudios de Canal 12.

Ambos políticos fueron invitados este lunes a las 15 horas al programa “Esta boca es mía” -conducido por Victoria Rodríguez- donde protagonizaron un debate.

Fuentes del canal indicaron a El País que el incidente ocurrió durante una tanda, cuando la participación de los diputados en el programa ya había concluido. 

Los dos protagonistas no quisieron hacer declaraciones a El País acerca del hecho. Sin embargo, desde el entorno del dirigente blanco narraron que mientras el diputado del Partido Nacional se estaba sacando el micrófono para retirarse del estudio recibió un "empujón" por la espalda. Tras esto -siempre de acuerdo a la versión de la fuente- un asesor de Lema le lanzó un golpe a Sánchez, ocasionándole la rotura de sus lentes y un golpe en el rostro. 

Cuando terminó el altercado, que fue breve, Sánchez y Lema conversaron mano a mano. Ambos políticos tenían varias diferencias que en los últimos días se habían acumulado, de acuerdo a las fuentes. En esa instancia, Sánchez le mostró la rotura de los lentes y el sangrado al blanco. 

Desde el canal, en tanto, añadieron que los políticos “pidieron disculpas” por el momento generado.

El debate entre Lema y Sánchez en "Esta boca es mía"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
    Max caracteres: 600 (pendientes: 600)