Publicidad

Diputado que ofreció ayuda a productores argentinos para entrar a Uruguay pidió disculpas

Compartir esta noticia
Martín Melazzi, diputado colorado. Foto: @diputadomartinmelazzi

PARTIDO COLORADO 

Martín Melazzi, diputado colorado, envió un mensaje por WhatsApp en el que afirmaba que trabajaba con Cancillería para que productores argentinos pudieran ingresar al país pese al cierre de fronteras.

Martín Melazzi, diputado colorado, envió un mensaje por WhatsApp en el que afirmaba que trabajaba con el Ministerio de Relaciones Exteriores para que productores agropecuarios argentinos que tienen actividad laboral en Uruguay pudieran ingresar al país pese al cierre de fronteras vigente, según informó Búsqueda en la edición de este jueves. 

El mensaje, que llegó a productores rurales y que publicó el semanario, dice: “*URGENTE* NECESITAMOS el apoyo de los medios de comunicación para dar a conocer a la comunidad HOY 2 de abril esta información (sic). Los productores que viven en Argentina y tienen actividad laboral en el Uruguay y necesitan ingresar al país oriental por motivo de levantamiento de cosechas, la diputación de Martín Melazzi en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores están realizando el relevamiento de la información de dichas personas para llevar a cabo el procedimiento correspondiente de acuerdo a las normas sanitarias establecidas. Deberán pasar información detallada al correo [email protected] y al teléfono...”.

Esta tarde el diputado hizo referencia a este hecho en su cuenta de Twitter. Dijo que aseguró en un mensaje que su Diputación "en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores están realizando el relevamiento de la información de dichas personas". Sin embargo, acotó: "No existe ni existió ningún acuerdo de coordinación del Ministerio. Pido las disculpas del caso". 

Búsqueda se contactó con el número de celular que se brindaba en el mensaje. Respondió la secretaria de Melazzi, quedó en que hablaba con el diputado, pero luego no se contactó con el semanario.

El medio también había informó que "fuentes de la Cancillería dijeron anoche que la secretaría de Estado no trabaja en ningún plan para el ingreso de productores rurales desde Argentina".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad