Publicidad

"Dejé todo en la campaña": suplente de Raffo reclama un trabajo a dirigentes del gobierno

Compartir esta noticia
Romina Fasulo y Álvaro Delgado. Foto: Fernando Ponzetto.

ROMINA FASULO 

"Estoy esperando respuesta a algo que se comprometieron", aseguró Romina Fasulo, dirigente del Partido de la Gente.

Romina Fasulo, suplente de Laura Raffo en las últimas elecciones departamentales, reclamó públicamente un cargo en el gobierno, que entiende, las autoridades del gobierno nacional se "comprometieron" a otorgarle. 

Fasulo, que integró la fórmula de la economista en representación del Partido de la Gente para la Intendencia de Montevideo, publicó en su cuenta de Twitter que el 10 de setiembre se reunió con el presidente Luis Lacalle Pou y con el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado "para saber y negociar mi puesto. Estoy esperando respuesta a algo que se comprometieron", aseguró.

En diálogo con El País, Fasulo señaló: "Yo necesito trabajar porque yo en la campaña dejé todo".

La dirigente política también afirmó que si bien dichas autoridades "no especificaron" qué cargo supuestamente ocuparía, "estaba contemplada como está Laura Raffo".

"Yo arreglé y negocié yo, pero llamé a la secretaria de Álvaro (Delgado) y no me da reunión. Conmigo tuvieron un compromiso", aseguró.

Además, consideró que un "cargo de jerarquía o confianza a una persona con discapacidad nunca le han dado". Entiende que "es momento de mostrar la inclusión".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad