Publicidad

Cancillería pide que uruguayos varados en el exterior se comuniquen con el Consulado

Compartir esta noticia
Cancillería: el Ministerio de Relaciones Exteriores condenó el ataque. Foto: archivo El País
Fachada del Palacio Santos, sede de la Cancilleria del Uruguay, Ministerio de Relaciones Exteriores, ubicado en 18 de Julio 1205, Montevideo, ND 20150306, foto Leonardo Carreño
Archivo El Pais

COMUNICADO

El Ministerio de Relaciones Exteriores continúa trabajando para repatriar uruguayos que quedaron varados tras el cierre de fronteras ocasionado por el coronavirus.

El Ministerio de Relaciones Exteriores reiteró a través de un comunicado que los uruguayos que estén varados en el exterior se pongan en contacto con el Consulado más cercano para brindar detalles sobre su respectivas situaciones.

Cancillería publicó en su página web un mapa con los consulados de cada país. Allí, se pueden encontrar detalles como: dirección, horario de atención y teléfono y correo electrónico de contacto.

","

El ministerio continúa trabajando para repatriar uruguayos en el mundo y que quedaron varados tras el cierre de fronteras ocasionado por la llegada del coronavirus.

El ministro Ernesto Talvi confirmó que hasta el momento hay 629 repatriados de Perú, Argentina, México, Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Guadalupe, Estados Unidos, Italia, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Catar y Tailandia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad