Alumnos publicaron las fotos del Liceo 58 en Facebook

Pintan ventanas para no comprar cortinas

La polémica se suscitó en la red social Facebook, luego que un usuario del grupo del liceo N° 58 "Mario Benedetti" de Camino Maldonado, publicara una foto en la cual se mostraba una de las ventanas de la institución con los vidrios pintados de blanco. Al parecer, la dirección hizo pintar las ventanas de varios salones porque entraba demasiado sol y no había plata para comprar cortinas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Insólito: pintaron vidrios porque no tenían cortinas.

"Para los que aún no lo vieron les presento las ventanas PINTADAS", escribió uno de los alumnos del centro, y tras esto empezaron a caer uno tras otros los comentarios de estudiantes y exestudiantes indignados con la situación.

"En mi clase dicen que es por el sol... y porque no tenían dinero para las cortinas", explica un alumno. Y otro retruca: "seguro, pero para pintura tienen...".

Tras esto, la docente y coordinadora del liceo N° 58 intercede en la conversación para explicar que "esta fue una solución provisoria, estuvimos mucho tiempo sin cortinas y el sol era insoportable en los salones, de todas maneras si les molesta lo correcto sería organizarse, presentarse ante la dirección y realizar los planteos que quieran hacer (con respeto se puede hablar y negociar casi todo). Esto de dar manija por Facebook cuando ni siquiera saben los motivos por los cuales se tomó esta decisión no me parece correcto, los estudiantes del Benedetti no actúan así (...) El Benedetti lo construimos entre todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados