VERANO 2017

Paoloski en el Este, descansa y piensa en Fox

El conductor está de vacaciones con su esposa Sabrina Garciarena.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Paoloski, Garciarena y el hijo de ambos, León. Foto: instagram.com/germanpaoloski

El conductor argentino Germán Paoloski disfruta de unos días de descanso en Punta del Este rodeado de familiares y amigos. Cerró un año al frente del exitoso Nunca es tarde (Fox Sports) y con la noticia de que será padre por segunda vez con la actriz Sabrina Garciarena (Los ricos no piden permiso, entre otras telenovelas). Juntos ya tienen un hijo, León, que cumplirá tres años en abril.

Paoloski recibió el 2017 en el balneario uruguayo junto a su pareja, y también con sus padres, hermana, cuñado y sobrino. "Es lindo y grato estar en Punta del Este para distraerse y pasar en familia", comentó a El País minutos antes del recital de su amigo Diego Torres en Enjoy Punta del Este.

Si bien el conductor aprovecha para relajarse en la costa uruguaya, no descuida la actividad laboral. "Sigo conectado y pensando en cosas para este año", admitió. Volverá a tomar el timón de Nunca es tarde tras el receso estival y prepara un nuevo programa radial en Radio Rivadavia. También hay nuevos proyectos para la producción de otro programa en Fox y la conducción de un ciclo en un canal de televisión abierta, aunque aclaró que esto último "son charlas que estamos viendo si se dan".

En el corto plazo, es un hecho la vuelta del late night show a la pantalla de Fox Sports. "Tengo ganas de seguir haciéndolo porque la gente lo sigue", expresó. Según el conductor, la clave del éxito de Nunca es tarde "es tratar de que la gente viene se sienta tan cómoda como para contar cosas que antes no se sabían. Y después es hacerlos reír y disfrutar, y que el público se sienta cómplice de lo que hacemos en la pantalla".

Repercusiones.

Paoloski también destacó la aceptación que tiene el programa en Uruguay: "Hay muchachos que viven y laburan acá y me hacen comentarios sobre el programa. Por las cosas que me dicen, me demuestran que están muy tal tanto de lo que pasa". La repercusión fuera de fronteras es tal que una de las metas para el 2017 es poder "sacar el programa del estudio y llevarlo a otros lugares de América". El primer destino sería Enjoy Punta del Este, que ya hizo llegar la propuesta para emitir el programa desde el lujoso hotel uruguayo.

En el plano personal, a Paoloski lo espera un año intenso. Es que acaba de confirmar públicamente que está a la espera de su segundo hijo junto a la actriz Sabrina Garciarena. "Teníamos ganas de tener otro hijo así que es una bendición. Estamos felices, muy contentos esperándolo", concluyó.

Los primeros pasos de Sabrina fueron en Verano del 98, una serie juvenil que se emitió por Telefe. También actuó en : Rebelde Way, Una familia especial. Anteriormente, había hecho algunas publicidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)