ESTADOS UNIDOS

Novick se reunió con el ex alcalde de Nueva York para hablar de seguridad

El líder del Partido de la Gente mantuvo un encuentro con Rudolph Giuliani, ahora responsable de la defensa cibernética de los Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Edgardo Novick junto con Rudolph Giuliani. Foto: Prensa Novick

Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente, viajó a Washington D.C para asistir a la investidura de Donald Trump como nuevo presidente estadounidense, y allí mantuvo una reunióncon Rudolph Giuliani,ex alcalde de Nueva York

Durante el encuentro intercambiaron visiones sobre las políticas de seguridad y justicia más efectivas para implementar en Uruguay.

Novick indicó que trabaja para queGiulianiasesore al partido de la Gente en materia de Seguridad mientras que el ex alcalde aseguró que ahora "Uruguay tiene un nuevo amigo en el gobierno norteamericano".

“Tuvimos un encuentro muy positivo, tanto con Rudolph Giuliani como con parte de su equipo de especialistas. Estamos trabajando en un acuerdo de asesoramiento en materia de seguridad pública”, dijo Novick.

Según el líder del Partido de la Gente, es muy probable que Giuliani, que ahora esresponsable de la defensa cibernética de los Estados Unidos, visite Uruguay en los próximos meses.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados