VERANO 2018

Noche de esculturas en fiesta de Fendi Chateau

Obra de Botero, asegurada en US$ 2 millones, llegó a Punta.

Carolina "Pampita" Ardohain y Karina Jelinek en Punta del Este. Foto: Marcelo Gallardo
Carolina "Pampita" Ardohain y Karina Jelinek en Punta del Este. Fotos: Marcelo Gallardo

El desarrollista Sergio Grosskopf agasajó en la noche del miércoles a amigos y clientes en el gigantesco sales center del obrador de las cuatro torres Fendi Chateau.

La Festa do Brasil comenzó alrededor de las 22:30 cuando la noche cerrada del balneario fue improvisado escenario de un multicolor espectáculo de fuegos de artificio.

La velada incluyó un cóctel al aire libre y una cena en el interior del salón preparado para una fiesta que contó con la actuación del cantante brasileño Tiago Abravanel, cuyas canciones hicieron olvidar el repentino diluvio que cayó sobre la playa Mansa en las últimas horas del miércoles.

Leda y el cisne: valiosa escultura de Botero en Fendi Chateau. Foto: M. Gallardo
Leda y el cisne: valiosa escultura de Botero en Fendi Chateau. Foto: M. Gallardo

Fendi Chateau Residences Punta del Este representa una inversión superior a los doscientos millones de dólares. Las unidades serán entregadas en el segundo semestre del 2019.

Grosskopf lidera un grupo familiar que tiene sobre sus hombros el desarrollo de los complejos comerciales Alto Palermo y Alto Avellaneda de Buenos Aires. También de los edificios Chateau Puerto Madero y Chateau Libertador de la capital porteña.

En Miami construyó los Chateau. También en Sunny Isles con el Ritz Carlton, con unidades que van desde los 2 millones a 25 millones de dólares.

En Punta del Este dejó su sello en las torres Millenium, Beverly y Coral Tower, y Le Jardin. Ahora, después de su exitoso paso por el sur de la Florida regresó de la mano de la marca Fendi para construir sus cuatro Chateau.

Esculturas.

De la fiesta participaron políticos, empresarios, deportistas y las modelos Carolina "Pampita" Ardohain y Karina Jelinek, entre otras figuras de la farándula regional.

El enorme show room levantado en las dos manzanas de la parada 17 de la rambla "Claudio Williman" exhibe una serie de obras de arte cuya pieza principal es una escultura del colombiano Fernando Botero.

La obra, asegurada en dos millones de dólares, fue cedida por el reconocido galerista Gary Nader, titular de Gary Nader Fine Art en Miami, una de las principales galerías de la mencionada ciudad del estado de Florida.

Nader participó aportando distintas obras de arte para que Grosskopf pudiera equipar sus exclusivos Fendi Chateau de la avenida Collins de Miami.

En el caso de Punta del Este se trata de una magnífica pieza inspirada en el mito de "Leda y el Cisne", una figura reiterada en el patrimonio del artista colombiano. También se exhibe una pieza del artista compatriota Pablo Atchugarry, entre otras.

Sorteo.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain ofició de conductora del acto protocolar que incluyó el sorteo de tres regalos nada menores del dueño de casa.

La pieza principal era un reloj Roger Dubois cedido por la joyería Eve de Buenos Aires, cuyo valor supera los veinte mil dólares.

Al conocerse el nombre del ganador, un invitado, una mujer reclamó para sí el costoso regalo. A tal extremo que llegó a tomarlo entre sus manos.

Los organizadores se percataron de que el ganador era un hombre, por lo que "Pampita", ni lerda ni perezosa, fue rápida de manos para hacerse del costoso reloj, que fue entregado al legítimo ganador.

Los otros dos obsequios fueron un set de regalos de la marca Roger Dubois y un parlante Bang & Olufsen.

El intendente Enrique Antía y el senador Luis Lacalle Pou encabezaron la lista de políticos y autoridades invitadas al ágape organizado por Grupo Mass+ del relacionista público Wally Diamante.

Del ámbito futbolístico estuvieron presentes varias figuras, como el astro compatriota Enzo Francescoli, el ídolo riverplantese "Beto" Alonso y el volante Diego Latorre.

El comentarista de Fox estuvo acompañado de su esposa, la panelista de televisión Yanina Latorre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º