HORROR EN ROCHA

"Tu luz no nos abandona", el emotivo mensaje de los papás de Lola

Familiares de la adolescente asesinada en Valizas se despidieron de la joven con distintos recordatorios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El aviso publicado por los padres de Lola Chomnalez en La Nación. Foto: GDA/ La Nación

Los padres, abuelos y tíos de Lola Chomnalez, la adolescente de 15 años asesinada en Valizas, se despidieron hoy de la joven con emotivos mensajes publicados en la sección de avisos fúnebres de los principales diarios porteños.

"Lolita, tu luz no nos abandona", expresaron los padres de la joven, Adriana y Diego Chomnalez. Sus abuelos, la reconocida cocinera Beatriz Chomnalez, abuela de la víctima, y su esposo Raúl, en tanto, indicaron que "Lola se fue, pero está junto a nosotros con su mirada franca, su actitud desenfadada y, al mismo tiempo, dulce y simple".

"En nuestro corazón queda viva la alegría y la felicidad que nos dio en sus pocos quince años. Nos falta llenar la fantasía de lo que sería, la vamos a ver montar en las cintas de su circo de amor, al cielo donde permanecerá para siempre", agregaron.

Las redes sociales fueron espacios donde los amigos de Lola decidieron recordarla y despedirla. Desde mensajes escritos y reflexiones, palabras de desahogo y pedidos de justicia, hasta fotos con ella en distintas situaciones, siempre riéndose.

Martina compartió: "Te perdí físicamente, pero no mentalmente. Todos estamos unidos por vos y para vos para siempre. Sos eterna, Lola".

En Twitter expresó Coral, otra amiga cercana: "Te quiero en mi 2015 Lola, me niego a aceptar todo lo que está pasando, son una mezcla de sentimientos que sólo me llevan a las lágrimas",

Por su parte, Caro publicó en su muro de Facebook: "En este año nuevo la corto con el llevarme materias, con el iPhone 5 y pido justicia por Lola. Te vamos a extrañar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)