vea el video

Ladrón atrapado tras robar $ 2.300 a dos jóvenes

Dos jóvenes fueron asaltados en la Ciudad Vieja y 15 minutos después uno de los ladrones fue atrapado con el botín gracias al uso de las cámaras del Ministerio del Interior.

Según informa el Ministerio del Interior, el sábado 14 a las 2:40 dos jóvenes fueron asaltados en la esquina de en Rincón y Juan Carlos Gómez (Ciudad Vieja) por dos rapiñeros que les hurtaron unos $ 2.300 y dos relojes, tras lo cual huyeron.

Al alejarse del lugar, los jóvenes rapiñados vieron un patrullero y le relataron lo ocurrido a los policías que lo ocupaban, tras lo cual fueron llevados a la Seccional 1a para realizar la denuncia.

A partir de allí, la Policía y los visualizadores de las cámaras de videovigilancia de Ciudad Vieja comenzaron la búsqueda y gracias a la descripción aportada por los jóvenes, uno de los ladrones fue atrapado en 18 de Julio y Río Branco. 

La detención ocurrió 15 minutos después de la denuncia y el delincuente tenía las pertenencias denunciadas como robadas y que poco después fueron entregadas a las víctimas.

La Justicia lo procesó con prisión por un delito de rapiña.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error