CONDENADO

Un año de libertad vigilada para el hombre que agredió a funcionarios de supermercado en Pando

El hombre se enojó con una cajera que debió ausentarse por unos minutos y agredió a varios funcionarios físicamente. Fue condenado a doce meses por el régimen de libertad vigilada. 

Hombre agredió a funcionarios de un supermercado en Pando. Foto: captura de video
Video de la cámara de vigilancia.
Video: Jefatura de Policía de Canelones

Un hombre que agredió de forma verbal y física a varios funcionarios de un supermercado de Pando fue condenado a doce meses de prisión en régimen  de libertad vigilada, según informó la Jefatura de Canelones.

El hecho ocurrió días atrás en un supermercado Devoto de Pando y el video de las cámaras de vigilancia se viralizó en redes sociales. El cliente de 41 años se enojó cuando una cajera le pidió que fuera por otra caja ya que ella debía ausentarse por unos minutos.

Según el informe de Jefatura, el hombre comenzó a insultarla y agredió de forma verbal a otra mujer que se desempeñaba como guardia de seguridad cuando ella le pidió que se colocara el barbijo. El gerente y el sub gerente del local intervinieron pero el cliente los agredió de forma física con golpes de puño. 

La Justicia decidió condenarlo por ser "el autor penalmente responsable de un delito de violencia privada en reiteración real con dos delitos de lesiones personales". 

Hombre agredió a funcionarios de un supermercado en Pando. Foto: captura de video
Hombre agredió a funcionarios de un supermercado en Pando. Foto: captura de video, Jefatura de Policía de Canelones. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error