Homicidios en Zona III

Investigan dos muertes por "ajuste de cuentas"

Un joven de 19 años fue hallado por vecinos de la zona en Rambla Costanera Aurelia Viera y Maestra Juana Manso con una herida de bala en el tórax. La víctima se encontraba caída en un puente alli existente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Layera: ministro lo apoya

El joven fue llevado a un centro asistencial donde se le diagnosticó herida de bala en el costado izquierdo. La víctima falleció en el centro asistencial. Efectivos de Zona III investigan el caso. Se supone que el crimen se enmarca en un ajuste de cuentas, ya que la víctima era adicto a las drogas.

Ayer ocurrió otro homicidio. Sin embargo, la Policía aún no tiene datos sobre el lugar donde la víctima fue herida de bala.

Según informó la Jefatura de Montevideo, un hombre baleado fue dejado en la mañana de ayer en la puerta de la emergencia de una mutualista privada ubicada en Millán y Molinos de Raffo, barrio Sayago. Las personas que lo trajeron se dieron a la fuga. Tras recibir las primeras atenciones médicas, el individuo falleció horas más tarde. Se trata de C.M.C.C. uruguayo de 31 años de edad, según informó la Jefatura capitalina.

El fallecido cuenta con 12 antecedentes penales por robos y rapiñas. Vivía en Piedras Blancas. Investigadores policiales consideran que este caso también es un ajuste de cuentas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados