Un hombre de 84 años falleció carbonizado por incendio en su casa
El fuego se inició en una de las habitaciones y el resto de la casa quedó afectada por la combustión.
BOMBEROS
Un hombre de 84 años falleció carbonizado por incendio en su casa
El fuego se inició en una de las habitaciones y el resto de la casa quedó afectada por la combustión.
SEGUIR
Introduzca el texto aquí

Un hombre de 84 años murió carbonizado esta tarde a causa de un incendio que se generó en su casa ubicada en el barrio La Comercial, informó a El País Mariela Vivone, vocera de Bomberos.
El hecho ocurrió en un apartamento ubicado en las calles Duvimioso Terra y Nueva Palmira cerca de las 13:20 horas. Vivone explicó que el fuego se originó en una de las habitaciones que tenía cerca de 3 por 4 metros.
El hombre vivía con su sobrino nieto en la casa que resultó afectada por la combustión.
En el lugar trabajó el destacamento de Cordón y se espera el resultado de las pericias poder determinar el origen de las llamas.
Te puede interesar
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña