CERRO LARGO

Una fiesta en el club del alcalde de Río Branco terminó en tiroteo

Había unas 500 personas en la fiesta que se se realizó en un club propiedad del alcalde de Río Branco. Al promediar la noche comenzó una pelea generalizada y hubo disparos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alcalde de Río Branco, Christian Morel. Foto: Néstor Araújo

En un local llamado Hacha y Tiza cuyo propietario es el alcalde de Río Branco (Cerro Largo), Christian Morel (Partido Nacional), se originó una pelea generalizada que terminó con varios disparos.

En un principio, el alcalde dijo que no estaba presente durante los incidentes, pero luego confirmó que se encontraba allí. 

Según testigos que estaban en el lugar, antes de que la fiesta terminara, comenzó una pelea generalizada. En el lugar había unas 500 personas. Sobre las 7 de la mañana, se escucharon cuatro disparos fuera del local, hacia donde se había trasladado la pelea que comenzó adentro.

Una de las personas que estuvo en la fiesta dijo que eran más de treinta quienes participaron de la pelea.

La Policía investiga lo sucedido e intenta ubicar a quienes protagonizaron el incidente. 


Antecedentes.


El 18 de octubre de 2011, el exaclalde Colorado Robert Pereira fue víctima de varios disparos en plena plaza de Río Branco.

El episodio conmocionó la zona céntrica de la ciudad fronteriza en las primeras horas de aquella mañana.

Todo había comenzado en momento en que el alcalde Pereira arribaba al local de la Junta, acompañado de su secretaria. En ese momento se les acercó el esposo de la mujer, que tenía dos armas y le disparó al jerarca

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados