en Tacuarembó

Escritor Tomás de Mattos evoluciona favorablemente tras una operación

El escritor se encuentra internado en el CTI luego de que se le practicara una cirugía al ser diagnosticado con un hematoma intracraneano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escritor Tomás de Mattos. Foto: Archivo de El País

El escritor Tomás de Mattos evoluciona favorablemente luego de ser intervenido en el Hospital Regional de Tacuarembó. El escritor se encuentra internado en el CTI luego de que se le practicara una cirugía al ser diagnosticado con un hematoma intracraneano.

La intervención fue realizada ayer por el equipo de neurocirugía de dicho centro asistencial, encabezado por el doctor Álvaro Villar, y hoy sobre el mediodía se le realizó una tomografía computarizada de control, la cual arrojó resultados normales.

Según supo El País, el escritor se encuentra lúcido y seguramente sea trasladado en las próximas horas al sanatorio local Comta.

El año pasado el escritor de cuentos y novelas lanzó al mercado, por Alfaguara, “Don Candinho o Las doce orejas”, una historia en la que el protagonista deberá cobrarse una deuda de honor familiar y cortar la oreja derecha de cada una de sus víctimas, asunto que da nombre al libro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados