Cerro Largo

Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el río Yaguarón

Su kayak se dio vuelta cuando navegaba con un amigo el pasado sábado y fue arrastrado por la corriente. La Armada Nacional desplegó un operativo para encontrarlo desde entonces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El cuerpo del joven de 22 años que se ahogó en el río Yaguarón fue encontrado el miércoles. Foto: Néstor Araújo.

Luego de 4 días de búsqueda, apareció el cuerpo del joven de 22 años que cayó en las aguas del río Yaguarón, luego de sufrir un accidente en su kayak.

Las búsquedas se venían realizando desde el pasado sábado; el miércoles cerca de las 18 horas, en la zona conocida como el Fisco, se pudo encontrar su cuerpo sin vida.

Ese día, el joven salió a navegar junto a un amigo, ambos en kayaks distintos. A cuatro kilómetros del Puente Internacional de Yaguarón, las dos embarcaciones se dieron vuelta y los jóvenes cayeron al río.

Uno de ellos, de 20 años, que llevaba un chaleco salvavidas, fue rescatado cerca de la costa.

Trabajó en la búsqueda personal de Prefectura y Militares del Regimiento de Caballería Mecanizada N°7, además de familiares y amigos de la víctima.

Ya son tres las muertes por ahogamiento que se han registrado en Cerro Largo en el último mes, debido a la crecida de arroyos y cañadas.

El primer caso fue en cercanías de Melo, el segundo ocurrió en un arroyo de una zona rural de la tercera sección y este último en el río Yaguarón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)