Publicidad

Empresarios marcharon por Gorlero para denunciar situación económica

Empresarios de Maldonado marcharon por la avenida Gorlero. Foto: Ricardo Figueredo.

La manifestación surgió luego de que el ministro Ernesto Murro, llamara "mentirosos" a los comerciantes que denunciaron unadifícil situación social y económica en el departamento.

Cerca de las 14:15 horas, un grupo de veinte directivos de las gremiales empresariales de Maldonado, se concentraron en la terminal de Punta del Este y marcharon por la Avenida Gorlero, para denunciar la complicada situación social y económica que vive el departamento.

Los empresarios se entrevistaron con comerciantes de la zona mientras caminaban para conocer sus inquietudes y opiniones sobre lo que está pasando en la actividad de Maldonado.

José Pereyra de Brun, presidente de la Cámara Empresarial e Industrial de Maldonado, le preguntó a un taxista que circulaba cerca cómo está la actividad. El conductor le respondió "como el día de hoy: gris".

Ínter gremial de maldonado recorre punta del este pic.twitter.com/WfKxMTLjLx

— Ricardo Figueredo (@puntapress) septiembre 21, 2015

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La marcha surge luego de que el ministro Ernesto Murro, de visita por el departamento, calificara de “mentirosos” a los comerciantes y empresarios que hablaban de una difícil situación social y económica en el lugar.

La caminata es la primera de una de las tantas que se cumplirán cada semana en los distintos centros poblados del departamento. La próxima será en San Carlos y la siguiente en la propia capital fernandina, indicó Pereyra de Brun.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Empresarios de Maldonado marcharon por la avenida Gorlero. Foto: Ricardo Figueredo.

Maldonado

Temas relacionados

Maldonado

Publicidad

Publicidad