PAYSANDÚ

Diez mil por día en la Semana de la Cerveza

Solo el lunes pasado ingresaron más de 10.000 personas al predio y al anfiteatro de la 51ª Semana de la Cerveza que comenzó el sábado. Una "participación que viene en ascenso", según la Intendencia de Paysandú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Semana de la Cerveza es un verdadero símbolo del Paysandú turístico e industrial.

Hoy habrá noche tropical en la tradicional fiesta, desde las 20:30 horas actuarán en el anfiteatro: Son de Primera, Dos Sogas, Mano Arriba y el cierre del día estará a cargo de Marama.

Afuera del predio de la Semana de la Cerveza también hay actividades. Por ejemplo, hoy y mañana a las 21:30 horas, el escritor, músico y conductor argentino Alejandro Dolina estará en el teatro Florencio Sánchez con su clásico radial "La venganza será terrible".

Debido a la alta demanda de entradas y con el propósito de facilitar su compra, si bien se continúan vendiendo en los locales de Abitab, se habilitarán las boleterías del teatro, donde podrán adquirirse a partir de las 17:00 tanto hoy como mañana.

Agenda.

Mañana, desde las 19:30 horas, la noche en el escenario de la fiesta tendrá al rock, el reggae y el ska como protagonistas: tocarán Imprevisto Banda, La Rikardo, 4 pesos de propina y La Vela Puerca.

El viernes, desde las 19:00 horas, estarán sobre el escenario del anfiteatro del Río Uruguay: Nelly Funky y No te va gustar. Además, ese día se podrá ver el partido de Uruguay - Brasil por las eliminatorias del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 en pantalla gigante.

El sábado 26, desde las 19:45 horas, actuarán Ana Prada, Juan Mendiverry y Fito Páez.

Las entradas para el anfiteatro van desde los $ 200 a los $ 300 y se pueden comprar en Abitab. Como los Abitab estarán cerrados (solo uno hará guardia el próximo viernes), se analiza para mañana jueves y el viernes abrir boleterías y puertas antes de lo que se viene haciendo.

Las personas con discapacidad podrán ingresar gratis, acompañadas por otra persona, presentando cédula identidad, carnet de BPS y/o Registro de la Comisión de Discapacidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados