cuarto intermedio

Convención del Partido Colorado pasó a cuarto intermedio; deciden sanción

Los convencionales decidieron dejar para el próximo 17 de octubre la discusión y votación que podrá sancionar con dos años de suspensión a los representantes del Partido que en las pasadas elecciones municipales apoyaron candidaturas de otra fuerza política.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado por municipales 2015. Foto: Francisco Flores

Los integrantes de la convención del Partido Colorado decidieron votar un cuarto intermedio que irá hasta el 17 de octubre, donde llegada esa instancia se decidirá sancionar a compañeros que optaron públicamente apoyar la candidatura de otra fuerza política en las elecciones municipales.

La moción fue propuesta por el senador Pedro Bordaberry, dado que luego de cuatro horas de discusión y que la lista de oradores era muy extensa, la gente comenzó a retirarse de la casa del Partido Colorado. Esto provocó "la falta de cuórum" para la votación aseguró el secretario general del Partido y diputado, Germán Cardozo.

Cuando la Convención vuelva a sesionar nuevamente, se seguirá con la lista de oradores pendientes y se retomará la discusión nuevamente, con la posibilidad de que existan nuevas mociones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados