INVESTIGACIÓN

Adolescente hirió con un cuchillo a otro en Escuela Agraria de Fray Bentos

El joven fue derivado a un centro médico y presentó dos heridas de escasa entidad. Autoridades del centro educativo lamentaron el suceso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escuela agraria de Fray Bentos. Foto: Daniel Rojas.

Un incidente entre estudiantes de la escuela Agraria de Fray Bentos terminó con un adolescente herido de arma blanca.

La información proporcionada por la Jefatura de Policía de Río Negro da cuenta que primero se tomaron a golpes de puño y luego uno de ellos, que portaba un cuchillo, no dudó en sacarlo para darle al otro joven dos “puntazos”.

La víctima resultó herida en glúteo y espalda, lo que ameritó su traslado urgente al hospital de la ciudad, donde personal médico certificó que se trataba de lesiones de escasa entidad.

El hecho es considerado grave, por tratarse de un episodio que ocurre dentro de las instalaciones educativas. La jueza penal Carol Ceraolo citó para esta tarde al director de la casa de estudios y demás personas involucradas.

Las autoridades escolares por el momento no formularon declaraciones sobre lo ocurrido, pero extraoficialmente lamentaron que este tipo de hechos terminen afectando la imagen de una institución de prestigio, con larga trayectoria formando jóvenes para el área agropecuaria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)