ENLACE PATROCINADO 

Comunicado de la Asociación de Supermercados del Uruguay

En el marco de la Emergencia Sanitaria, Asu se expresa ante la población

Carro supermercado

La Asociación de Supermercados del Uruguay (ASU), comprometida con el buen servicio a la población y con el cuidado de la salud de sus clientes y sus colaboradores en todo el país en el marco de la Emergencia Sanitaria comunica que:

Como ha quedado claro, la cadena de abastecimiento de los locales y los inventarios de todos los locales están preparados para atender una demanda extraordinaria como la que se ha dado en los días pasados. Todos los productos tienen y tendrán garantizada su reposición en las góndolas. No es por tanto necesario realizar surtidos extraordinarios.

Es importante que las compras sean realizadas por una única persona por núcleo familiar, de modo de evitar congestiones innecesarias que podrían favorecer la propagación del virus. Resulta particularmente aconsejable no exponer a niños, adultos mayores o personas que forman parte de grupos de riesgo.

Es clave tomar la precaución de guardar siempre un metro de distancia con la persona más próxima. Es una forma de cuidarnos entre todos.

Si le es posible, pague con medios electrónicos en cualquiera de sus variantes, y no con dinero físico para evitar el contacto con billetes o monedas por parte de clientes y personal de cajas.

Es esencial respetar en todo momento los consejos del Ministerio de Salud Pública y, en cada local, las normas de seguridad adoptadas en cada situación para evitar congestionamientos y preservar la salud de todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados