Copyright 2020, Business Wire.

AEC anuncia una nueva herramienta de sitio web para la industria automotriz

El eterno femenino de una imaginativa pintora
AEC anuncia una nueva herramienta de sitio web para la industria automotriz

CHICAGO | El Consejo de Extrusores de Aluminio (Aluminum Extruders Council, AEC), una asociación comercial dedicada a promover el uso efectivo de la extrusión de aluminio en América del Norte, ha presentado una nueva herramienta interactiva de recursos en su sitio web para ingenieros de diseño automotriz. La página web interactiva, www.AEC.org/AutoSolutions, ofrece una gran cantidad de información sobre el uso efectivo de extrusiones de aluminio en varios componentes, sistemas y subsistemas de vehículos, y destaca detalles técnicos como aleaciones, métodos de fabricación, características de rendimiento y más. A medida que los visitantes se desplazan sobre la imagen de un vehículo, aparece un cuadro emergente que proporciona información sobre el sistema o componente seleccionado, y ofrece un enlace para explorar con más profundidad esa aplicación en particular. Actualmente, el sitio presenta información detallada sobre los componentes del vehículo, que incluyen los siguientes:

Se están desarrollando más módulos que se agregarán en el futuro. Esta herramienta interactiva fue diseñada para impartir información importante y detalles útiles sobre la extrusión de aluminio en el diseño de vehículos, y está destinada a ayudar a los diseñadores automotrices, desde los principiantes hasta los más experimentados, a comprender mejor las extrusiones de aluminio y cómo emplearlas de manera efectiva en las aplicaciones de vehículos.

“Las extrusiones de aluminio son ideales para ayudar a reducir el peso en el diseño de vehículos, pero ofrecen muchos beneficios más”, indicó Mark Butterfield, presidente del equipo automotriz de AEC y director general de Magnode, una compañía de Shape Corp. “Las extrusiones de aluminio son resistentes a la corrosión y tienen una alta relación resistencia-peso. Pueden producir una pieza que puede ser compleja, pero con tolerancias ajustadas, y combina múltiples funciones para eliminar piezas y se ensambla fácilmente. Y además, son totalmente reciclables. Esa combinación de atributos ha provocado un aumento del 80 % en el uso de formas extruidas por vehículo desde 2012, y proyectamos un crecimiento adicional de entre el 40 y 50 % en el uso por vehículo durante los próximos cinco años”, expresó Butterfield.

“Creamos este sitio para destacar las aplicaciones de extrusión creativas, a menudo, exigentes, y para estimular a los diseñadores e ingenieros a pensar en cómo utilizar las extrusiones en más componentes o sistemas de vehículos. El sitio demuestra las distintas formas en que las extrusiones se utilizan y se pueden utilizar en toda la arquitectura del vehículo.

“Esperamos que este sitio web sea un punto de referencia para los ingenieros automotrices cuando tengan preguntas relacionadas con el empleo de extrusiones de aluminio en los diseños de sus vehículos”, anunció Butterfield. Señaló que es importante involucrar a un extrusor de la industria automotriz calificado al principio [en el proceso] “para optimizar el componente para su aplicación particular y brindar una solución rentable”.

Acerca de AEC

El Consejo de Extrusores de Aluminio (AEC), fundado en 1950, es una asociación internacional dedicada a promover el uso eficaz de la extrusión de aluminio en América del Norte. AEC se compromete a brindar información completa sobre las características, aplicaciones, beneficios ambientales, diseño y tecnología de la extrusión a los usuarios, diseñadores de productos, ingenieros y la comunidad académica. Además, AEC se centra en mejorar la capacidad de sus miembros para satisfacer las demandas emergentes del mercado mediante el intercambio de conocimientos y prácticas recomendadas. Más de 120 empresas miembro representan a los productores de aluminio primario y a otros proveedores del sector, además de los extrusores de aluminio que operan cientos de prensas de extrusión en cientos de plantas de todo el mundo. Para obtener más información, comuníquese con AEC a [email protected]. Visite el sitio web del Consejo en www.aec.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Nancy Molenda
vicepresidenta de Comunicaciones
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error