Entretenimiento

Serie de la semana: The Prince

La serie animada de capítulos cortos satiriza la vida del príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe William.

Del creador de, Gary Janetti, llegó The Prince, una serie en la que Orlando Bloom, Sophie Turner, Iwan Reon, Dan Stevens y Frances Delacour hacen una caricatura de la vida en el palacio de Buckingham.

Los capítulos de The Prince duran menos de 15 minutos y están cargados de humor que satiriza y cruza los últimos hechos de la vida de la familia real británica. El protagonista, el principe George, es como Stewie en Family Guy, un niño con su propia agenda y una vida de lo más lujosa.

Dentro del Palacio, el tercero en la línea de sucesión al trono británico convivirá con unos padres que prácticamente se odian, una hermana que hace de doble agente, un abuelo obsesionado con tomar el lugar de la reina y la partida de su tío Harry que no logra encontrar su lugar en Estados Unidos, 

La serie de doce capítulos es divertida, sin embargo tiene una baja calificación en IMDB de 5,5. Para los seguidores de la realeza la satira resultará cómica.

The prince
The prince
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error