Realeza

El príncipe Harry presume look con nuevo corte de pelo

El duque de Sussex envió un video en apoyo a Nepal y lució la misma barba de siempre pero con corte de pelo distinto del que solemos verle.

El príncipe Harry. Foto: Archivo
El príncipe Harry. Foto: Archivo

Con un jugoso contrato con Netflix en la bolsa y una casa enorme y lujosa, Harry de Sussex ha dado un paso más y, en una reciente charla virtual, se dejó ver con una nueva imagen. El esposo de Meghan Markle envió un mensaje de apoyo para Gurkha Welfare Trust y el Trailwalker Relay 2020, de Oxfam GB, y en la transmisión vimos a un Harry más pulido, con un estilo rebajado de los lados y un mechón más largo en el medio.

Tranquilo y visiblemente feliz, el hijo de Lady Di y Carlos de Gales ocupó, al parecer, la misma área que él y la actriz han utilizado para sus charlas virtuales. Ahí, con una ventana al fondo y una planta, Harry lució muy fresco con su nuevo corte que combina perfectamente con su barba pelirroja.

En su informe, el duque recordó su experiencia con los soldados, habló de su visita a Nepal en 2015 y deseó suerte a quienes participarán en el Trailwalker Relay, que recuda dinero para las zonas más necesitadas.

"Estaba claro que a pesar de todo lo que enfrentaron los nepaleses, su espíritu y resistencia nunca se debilitaron, había un claro sentido de cuidado y compasión el uno por el otro. Con Covid-19, el mundo se enfrenta a un nuevo desafío. Uno que es devastador y destructivo por derecho propio y me alienta ver que una vez más, el espíritu nepalí es inquebrantable", dijo Harry.

Fue a principios de julio cuando se supo que los duques de Sussex dejaron la casa que les prestó Tyler Perry, para por fin ser dueños de la que se espera, sea su casa de fijo, ubicada en Santa Bárbara. Meghan y Harry han vivido en tres propiedades: la primera fue Frogmore Cottage, que les dio la soberana de Reino Unido cuando se casaron; al renunciar a sus roles reales se mudaron a una casa en la isla de Vancouver, Canadá, luego viajaron a Estados Unidos a la casa Tyler les prestó y, por último, a la que parece será su residencia por mucho tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados