Astros

¿Qué te depara el horóscopo chino entre el 26 de julio y el 2 de agosto?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata
(1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
La disciplina en el trabajo de la rata traerá aparejada mayor eficiencia y mejores ganancias. Sentirás el impulso de incrementar las exigencias y la fuerza para poder realizar labores paralelas. Es posible que saques provecho de una propuesta que en un principio te resultará poco atractiva. Aprenderás a administrar la intensa energía que te caracteriza y concretar todo lo que te propongas sin desgastarte. Período positivo que servirá para demostrar tu talento personal con un gran poder de convicción. Estarán muy favorecidos los nuevos amores, y especialmente las relaciones que perseveraron y superaron una crisis.

Tendencia: Sembrar y proyectar el futuro.

Buey
(1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Durante esta semana, para el buey la propuesta será regenerar y reconciliarse con el pasado, ganar tiempo perdido y buscar nuevas metas tanto en el ámbito laboral como en lo personal. Habrá grandes desafíos en el trabajo y, aunque tus planes se desarrollarán con lentitud, deberás mantener fría la cabeza y no tomar decisiones que afecten los resultados que esperás. Será conveniente combinar capacidad de trabajo y audacia en la dosis justa. Posibilidad de concretar muchos de tus anhelos en la pareja. A los más solitarios, se les presentará la oportunidad de conocer a alguien que podrá ser un verdadero desafío para salir de la coraza y abrirse al amor.

Tendencia: Fluir sin planificar cada paso.

Tigre
(1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Comenzarás una semana muy favorable. Las energías ejercerán una brillante influencia en el campo laboral del tigre y permitirán gestionar operaciones lucrativas tendientes a mejorar los ingresos. Contarás con una cuota de energía extra para encarar tus actividades con vitalidad y confianza. Podrán surgir negocios interesantes, aunque deberás estar atento al firmar documentos y revisar cada detalle. En cuanto a la salud, el descanso y buen sueño serán fundamentales para mantener el bienestar. Energía intensa y estimulante para los asuntos amorosos. Un planteo de tu pareja te hará reflexionar y cambiar de actitud.

Tendencia: Creatividad y talento a flor de piel.

Gato
(1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Tu poderosa intuición estará respaldada por buenas energías que te brindarán una lucidez y percepción especial en esta etapa. Se movilizarán sectores que se encontraban adormecidos para el gato y será oportuno actuar con decisión. Aunque la situación financiera no mejorará inmediatamente, podrás vislumbrar avances y un futuro más estable. El sentido estético te llevará a destacarte a través de creaciones ingeniosas o ideas originales. Para las relaciones será buen momento para renovar y alejar la rutina. Encontrarás en tu pareja perspectivas semejantes y compartirán buenos momentos.

Tendencia: Buen encuentro con amigos.

Dragón
(1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Con gran empuje lograrás vencer resistencias y sortear significativos obstáculos, contando además con el respaldo de tu entorno. Mantener esta confianza asegurará el éxito del dragón. Se trata de un tiempo de gran renovación en cuanto a tus actividades. Notarás la suerte en el fluir natural de los eventos, lo cual te hará proyectar de manera positiva hacia el futuro. Ideal para mostrar tus planes, los cuales serán aceptados y ponderados. Los beneficios no tardarán en llegar. Procura tener al día los trámites y servicios relacionados a la vivienda, es tiempo de ordenar papeles y organizar cuestiones hogareñas.

Tendencia: El buen humor hará que los conflictos amorosos desaparezcan.

Serpiente
(1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Semana de intenso movimiento para la serpiente. Se incrementan las actividades profesionales, dando espacio a las nuevas ideas y a lo novedoso en los negocios. Encontrar el equilibrio entre la vida privada y la profesión a fin de no desatender ningún asunto importante será la clave para avanzar y sentirte bien. Aumenta tu prestigio profesional y lograrás vencer ciertas resistencias. En cuanto a la vida amorosa te animarás a llevar adelante cambios en la rutina en pos de renovar el vínculo de pareja. Creativo y sociable, se incrementa la comunicación, conectándote con personas que planteen ideas nuevas y un modo distinto de ver la vida.

Tendencia: Perseguir los objetivos sin prisa, pero sin pausa.

Caballo
(1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Dinámico, seguro y con ganas de emprender nuevas actividades, el caballo se pondrá a la delantera con iniciativa y confianza. Posibilidad de aumentar los ingresos a través de métodos diferentes y nuevas oportunidades comerciales. Iniciativas en asuntos familiares y aumento de actividades dentro del hogar. Resolverás temas caseros pendientes y será ideal para iniciar reformas o reparaciones. Estarás motivado y esto garantiza buena disposición y espíritu de conquista. Disfrutarás al tomar la iniciativa y no perdonarás la pasividad. Vivirás el amor tal como te gusta: en un clima de aventura, exploración y libertad.

Tendencia: Autoestima en alza que te acerca al amor.

Cabra
(1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Excelente momento para que la cabra aumente sus recursos personales. Tendrás más seguridad a la hora de actuar y relacionarte. Surgirán contactos que pueden brindar nuevas perspectivas. Período de orden, de colocar las cosas en su sitio y vivir experiencias que exigen madurez. Harás más fácilmente planes a largo plazo y sabrás encontrar soluciones que desbloqueen temas que estaban estancados. Cultivar siempre pensamientos positivos te hará sentir más seguro y recuperar la belleza día a día. Para el amor será un momento de descubrimiento y apertura. Acercamiento a través de un diálogo sincero y revelador.

Tendencia: Evitar interferencias en tus planes.

Mono
(1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Etapa para mejorar tu situación, despojarte de antiguos impedimentos y lograr independencia a través de mejoras en el desarrollo de tus recursos. Para el mono, es momento de centrarse en sus objetivos, revisar sus planes y enfocarse en sus proyectos. Oportunidad de poner en práctica ideas originales para cosechar luego grandes resultados. Momento de sentar nuevas bases para el futuro, desechar aquello que haya cumplido su ciclo y atender el llamado interno hacia la emancipación. Una actitud cariñosa y receptiva alejará ciertas dudas en las relaciones. La práctica de ejercicios físicos deberá ser tu prioridad para sentirte en plenitud.

Tendencia: El optimismo y la confianza hacen a la buena suerte.

Gallo
(1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Inspiración para el gallo, una situación que te permitirá sentirte completo. Contarás con una excelente vitalidad y un dinamismo sin tacha. Mejora la situación general; el trabajo y la economía comienzan a rendir y el saldo será favorable. Terminarás tus tareas con habilidad y alcanzarás tus objetivos. Vivirás una de las etapas más favorables del año. El bienestar, la armonía, el amor, serán el sello que deje este benévolo tiempo. Momentos de intensa pasión en las relaciones, nuevas conquistas o reconciliaciones. Pero cuidado con ir a los extremos; el clima puede tensarse. Es momento de disfrutar, de entregarte a aquello que sientes sin tanto analizar.

Tendencia: Una propuesta inesperada cambia los planes.

Perro
(1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Buscarás opciones seguras y mantendrás un ritmo tranquilo y constante que te mantendrá por buen camino. La semana se inicia lenta y con algunas demoras para el perro. Luego, con el correr de los días todo se irá encauzando hacia buen puerto. Estarás en una fase muy fértil en ideas, tu comunicación mejorará sensiblemente y recopilarás mucha información de interés, es el momento de hacer planes, de pensar en el futuro y mostrar ambición. En el amor deberás asumir algunos riesgos. La tendencia será a reconsiderar tu situación. Pasarás por un período ideal para aclarar las confusiones que perturban una relación que podría estar desgastada.

Tendencia: Distancia e introspección que aclaran la situación.

Chancho
(1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Lograrás encauzar las energías y transformar los obstáculos en fuerza productiva. Nada será inalcanzable o imposible para el chancho si se lo propone; mostrarás en todo momento ambición y ganas de éxito, y no te conformarás con poco. El momento empuja a la acción y representa un enorme caudal de energía y fuerza de voluntad que te permitirá llevar a cabo tus proyectos. En el plano amoroso también se darán cambios significativos, en las parejas habrá más dinamismo y motivación, la relación se manifestará vital, compartiendo fines comunes. Posiblemente surjan cuestiones relacionadas con la descendencia y los hijos.

Tendencia: Presentimientos que se confirman.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados