Astros

Horóscopo del viernes 5 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan intensos y ávidos de respuestas rápidas y precisas. Leo y Sagitario los ayudan, pero Géminis les resultará demasiado disperso.

Tauro
Tienen mucha energía y querrán proyectar algo diferente a futuro. Hoy es un día descontracturado y todo brilla en su entorno. Disfruten.

Géminis
Su ansiedad es muy grande y nada les viene bien. Podrán discutir mucho por tonterías, no se enrosquen en temas que no saben cómo encarar. Día nervioso.

Cáncer
Todo los carga de mucha curiosidad y hoy tendrán la fuerza necesaria para proyectar el futuro, si esperan a hacerlo mañana todo será diferente. Ustedes eligen.

Leo
Estarán apasionados ante cualquier resolución que tomen y eso los llevará a tener mucha energía y responsabilidad. Lindo día..

Virgo
No se apuren haciendo lo que no les gusta, todo fluye de manera positiva pero si no confían, nada será igual. Día realmente positivo. No critiquen.

Libra
Todo se logra con poca responsabilidad ya que hoy tienen un factor "suerte" que los hace sentirse muy contentos. Día muy divertido.

Escorpio
Sienten que todo se realiza con buen tino y eso es muy importante para ustedes. Jornada práctica donde lo que digan se hará realidad. Hoy es el día.

Sagitario
Lideran con optimismo al universo y eso los hará sentirse líderes frente a temas que son importantes de resolver de una buena vez.

Capricornio
Todo se realiza de manera alocada para su gusto, recién mañana se sentirán más firmes y seguros frente a un proyecto a largo plazo. Estarán optimistas.

Acuario
Todo se realiza con mucha esperanza a futuro y lo mejor es saber que tienen un día muy positivo. Deben proyectar lo que deseen, Sagitario los ayudará.

Piscis
Todo se realiza en función de lo que necesitan. Hoy es muy importante que sepan que aunque se sientan atropellados, algo se resolverá a su favor

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados