Astros

Horóscopo del sábado 28 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están mucho más tranquilos y su orden mental está cargado de energía. Se sentirán muy gratificados. Muy lindo comienzo. Disfruten.

Tauro
Jornada repleta de actividad. Tienen mucha fuerza de voluntad para encarar temas que han venido pensando en los últimos días. Avancen.

Géminis
Todo se hace de forma pausada pero es mucho mejor que sea así, esperen al lunes y todo funcionará como ustedes les gusta.

Cáncer
Se sienten lentos pero concretos a la vez. Todo los llevará a estar con mucha posibilidad para hacer tareas que han venido postergando. Hoy es el día.

Leo
Concretará logros personales y sus deseos se harán realidad. No se dejen llevar por un mal humor pasajero. Tauro los ayudará.

Virgo
Tauro los necesita, Escorpio les solicita estabilidad y Piscis les dará la espiritualidad que tanto requieren para encarar un tema importante. Búsquenlos.

Libra
Todo se hace de una manera impensada pero también muy real. Todo lo que cuesta, ¡vale! Esa es la actitud, perseveren. Día concreto y racional.

Escorpio
Están cansados frente a tareas que han tenido que postergar últimamente. Lo ideal es tener en cuenta que todo se realiza con mucha seguridad en ustedes mismos.

Sagitario
Tauro les dará buenos consejos, Escorpio necesita de su optimismo y Virgo y Capricornio los rodearán para ayudarlos en cualquier momento.

Capricornio
Día cargado de estabilidad. Se sentirán muy fuertes frente a cambios que pensaban no realizar y hoy por hoy todo parece estar ok. Avancen sin miedo.

Acuario
No juzguen tanto a quienes no conocen. Seguro están en un período de su vida donde necesitaran hacer tareas importantes. Busquen lo estable.

Piscis
Su natural sensibilidad no será suficiente para encarar temas que han ido dejando a un lado últimamente. Estarán más racionales que lo habitual.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados